Cargando...

Encender los fogones

Tanto si abres un nuevo negocio de restauración, buscas mejorar la gestión o renovar la propuesta gastronómica del que ya tienes, te ofrecemos nuestros servicios de gestión gastronómica. Un asesoramiento avalado por la dilatada trayectoria entre fogones de Alberto Molinero, cocinero, propietario y gestor culinario de tres proyectos de restauración con diferentes tipos de cocina, Lola (restaurante recomendado por la guía Michelin, eventos y bodas), Aldente (restaurante italiano) La Roca (alta cocina en barra), con un éxito de cocina y gestión demostrable. Conjuntamente diseñaremos la carta, optimizaremos tus recursos y elegiremos proveedores. Pero el asesoramiento no se limita en lo gastronómico, además un equipo de profesionales del interiorismo, diseño y comunicación que trasladarán de forma creativa el estilo de cocina desarrollado.

Te invitamos a conocer los proyectos de restauración que actualmente llevamos, y ponemos a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos culinarios. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Creatividad gastronómica

Bajo la supervisión de Alberto Molinero. Mejor chef de Castilla y León 2014 y miembro de la selección española de Gastronomía.

INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento gastronómico.

share on